Refuerzo positivo y lenguaje en positivo:
“Manos quietas” en lugar de “No toques eso”
“Habla bajito” en lugar de “No grites”
“Recoge los juguetes” en lugar de “No tires los juguetes al suelo”
http://www.aulautista.com/2008/10/09/refuerzo-positivo/
visto en
http://www.facebook.com/pages/Vinculo-Centro-De-Atenci%C3%B3n-Temprana/159882520711167?ref=stream
sábado, 9 de noviembre de 2013
Related Posts
Planeta Visual: intervenciones según las dimensiones alteradas en TEA, basados en el IDEA de Rivière
¿Qué es Planeta Visual? "Planeta Visual" pretende ser un recurso de apoyo en la planificación de la intervenció...Tips para el día a día con un niño con TEA
Tips para el día a día ver más en: http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.de/2012/04/recomendaciones-para-el-di...Muchísimas ideas para trabajar con los peques. Recopilación de Sara Serrano Vico
Muchas ideas para trabajar, y siguen llegando más!!!!... https://www.facebook.com/sara.serranovico/media_set?set=a.125...Expresiones en doble sentido o sentido figurado en español
El significado de muchas expresiones comunes del lenguaje cotidiano en doble sentido o sentido figurado. Varios enlaces...Pautas para el pensamiento rígido e inflexible
De el El sonido de la hierba al crecer: Dice Anabel: Gracias a Juanma Cano tenemos estas fantásticas estrateg...Tarjetas y ejemplos para resolver situaciones cotidianas: Que hacer si?
Tarjetas y ejemplos para resolver situaciones cotidianas: Que hacer si? http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot....Reglas de oro para establecer comunicación
Reglas de oro para establecer comunicación Tips que debemos observar para fomentar e incentivar la comunicación co...Programa para la Aceptación de órdenes sencillas
Anabel Cornago: "Este programa está pensado para enseñar al niño a comprender algo de lo que se le dice. En concreto...Tablero de comunicación para comunicar el dolor: para género femenino y masculino
http://arasaac.org/materiales.php?id_material=805 (en este enlace se pueden descargar para ambos géneros) Dice ...Promover el juego simbólico en niños con TEA, a través de sus intereses restringidos
De: Asociación Aspau Los intereses y comportamientos repetitivos y restringidos de algunos niños con autismo a me...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario